Investigan homicidio de Don Chalino; policías pensaron que atacaba a su familia

Mataban a una víbora dentro de su domicilio y pensaron que estaba ejerciendo violencia en contra de sus hijos por lo que fue detenido.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Ramón Herrera era conocido como “Don Chalino”, y hasta el pasado miércoles vivía dentro de la casa en el municipio de Bolaños, la noche de ese día murió a manos de la policía municipal.

Vecinos exigen justicia para la muerte de Don Chalino

Ese día por la noche, Don Chalino como lo conocían sus vecinos, detectó una víbora dentro de su casa, lo que asustó a sus hijos quienes comenzaron a gritar, los gritos fueron escuchados por policías quienes ingresaron y accionaron sus armas en contra de Ramón, quien falleció delante de sus hijos.

Este 21 de septiembre, cientos de vecinos salieron a las calles exigiendo justicia para Don Chalino, con pancartas piden apoyo y justicia de parte de las autoridades, el municipio no ha emitido comunicado alguno.

La Fiscalía del Estado, confirmó vía comunicación social que investiga el hecho, en tanto que asuntos internos de la policía municipal también tomó conocimiento del caso, se espera que la próxima semana se de un posicionamiento oficial.

Te podría interesar: José Medina es migrante hondureño y busca el sueño americano.

Contenido relacionado
×