Detienen a José Guadalupe, presunto asesino de Kailani de apenas 3 años de edad

José Guadalupe fue detenido luego de que fuera señalado como presunto responsable del feminicidio de Kailani Guadalupe de 3 años, su cuerpo se localizó en una cubeta.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Kailani Guadalupe de 3 años de edad es la menor que fue reportada como desaparecida el pasado 27 de agosto de este año. Su madre declaró que la pequeña había sido raptada por su padrastro. Según datos de la Fiscalía, este hombre identificado como José Guadalupe “N” fue detenido como principal sospechoso ya que datos de prueba advierten que intentó extorsionar a la madre de Kailani por información sobre su paradero.

“Es una niña de tres años. Tenemos a una persona detenida, está vinculada a proceso por un tema de extorsión relacionado precisamente con la menor, cita el día de ayer, me actualicen que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio”, mencionó Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco.

Encontraron el cuerpo de la niña en una cubeta

Y es que también se le relaciona con la muerte de la menor, la cual, fue localizada el pasado 4 de septiembre en un lote baldío, del fraccionamiento Cima Serena, en el municipio de El Salto. Su cuerpo estaba al interior de una cubeta.

“Estamos a la espera de dictámenes genéticos, pero por los indicios que me informa la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, si se trata de la menor de 3 años, pero vamos a esperar también a que le den información a la familia”, agregó Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco.

El sujeto señalado enfrenta cargos por extorsión y feminicidio.

Contenido relacionado
×