Joven perdió la vida al jugar y dispararse accidentalmente con una pistola hechiza

La víctima se disparó por accidente y la bala le atravesó el abdomen; en la vivienda se encontraron más armas de fuego hechizas.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Jugar con armas puede ser el camino seguro a la muerte, tal y como le sucedió a un joven de apenas 22 años de edad en el municipio de Tlajomulco.

El sujeto identificado como Gustavo, alias “El topo” estaba en su casa manipulando una pistola hechiza cuando accidentalmente la detonó, provocándose una herida de bala en el abdomen.

Tras la detonación, su mamá hizo el llamado al 911 para que policías municipales y paramédicos arribaran hasta los cruces de las calles Peña de Francia y Monte Blanco, en la colonia Lomas del Mirador.

Ya en el lugar, el joven tuvo que ser trasladado en estado grave de salud hasta la Cruz Verde Las Conchas y justo cuando recibía atención médica, murió.

En el inmueble el arma fue asegurada para complementar las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público, ya que dentro de la finca también fueron localizadas más pistolas y varios cartuchos.

Afortunadamente, este terrible accidente no dejó más víctimas mortales.

Te podría interesar: Reportan envenenamiento masivo de perros y gatos en Cihuatlán, Jalisco

Contenido relacionado