La madre de Kaleb permanecerá dos años y medio en prisión preventiva

Kaleb era golpeado constantemente; Él es el niño de cuatro años que fue encontrado sin vida el pasado viernes en el fraccionamiento Los Cántaros.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Dos años y medio es el tiempo que permanecerá en prisión preventiva la madre de Kaleb, el niño de cuatro años que murió por golpes el pasado viernes, para resolver su situación jurídica. Ella es señalada de parricidio.

Se le imputó el delito de parricidio. Hay datos suficientes, sobre todo el testimonio de una de las hermanas de la víctima, que refiere cómo es que la mamá empezó a golpear al niño. En la necropsia el niño está multi confundido, es decir, presenta lesiones en todas las partes del cuerpo, fracturas en rostro, y pues bueno, por eso fue que se le detecta la vinculación a proceso. Se le decreta la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de dos años y la investigación complementaria por seis meses”, dijo Daniel Espinosa Licón, presidente del Poder Judicial.

No era la primera golpiza que recibía. Tanto la declaración de los hermanos de Kaleb como la autopsia al cuerpo del menor revelaron que el pequeñito era golpeado constantemente.

“Antecedentes no tenía la señora; el problema es que tiene un problema de adicción. De acuerdo a las constancias procesales, el niño parece que ya había sido víctima reiterada de maltrato infantil y violencia familiar porque son lesiones recientes, y pues las finales en el rostro que fueron la causa de la muerte”, añadió Daniel Espinosa Licón, presidente del Poder Judicial.

Los medios hermanos de Kaleb se encuentran albergados en espera de encontrarles un hogar seguro.

Contenido relacionado
×