Es el momento en que un grupo de sujetos que se dedican a limpiar parabrisas en el crucero de Lázaro Cárdenas y Río Seco, se comportan agresivamente con el conductor de un tráiler. ¿El motivo? Según indicaron testigos, fue por negarse a la limpieza, incluso lo golpean con una piedra.
Contaban con un arma de fuego
Policías de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque atendieron el reporte, se movilizaron y tras el señalamiento y aseguraron a cuatro personas; dos quedaron remitidas por falta administrativa, pero los otros dos sujetos fueron sorprendidos con un arma de fuego y droga que presuntamente portaban en una mochila, contaban con diversos cartuchos.
“Teníamos el reporte de personas agresivas, se acude al punto y se asegura a las personas por la agresión y ya al momento de la revisión se les localiza un arma de fuego, así como cartuchos del calibre 40", dijo policía de Tlaquepaque.
Los detenidos finalmente fueron subidos a la patrulla para quedar a disposición del Ministerio Público y hacer las investigaciones necesarias.












