Encuentran a las hermanas Flores Talavera tras cinco días desaparecidas 

inalmente las pequeñas hermanas que se encontraban desaparecidas ya fueron localizadas. Autoridades confirmaron que se encuentran en buen estado de salud.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Las hermanas Flores Talavera ya fueron localizadas. La angustia por la desaparición de Yésica Noemí y Ángela Marlén Flores Talavera, las hermanas de 8 y 11 años que se encontraban desaparecidas desde el pasado 15 de marzo finalizó.

Fueron cinco días que la ficha de búsqueda de ambas pequeñas fue difundida a través de redes sociales por la comisión estatal de búsqueda, colectivos y personas que estaban preocupadas por la localización de las menores.

TE PUEDE INTERESAR: Ex productor de Nickelodeon, Dan Schneider, se defiende tras acusaciones

Ambas pequeñas fueron localizadas en buen estado de salud por personal de Alerta Amber. Así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado de Jalisco mediante un comunicado.

El área de comunicación social de Fiscalía no precisó más datos sobre en qué punto fueron localizadas las menores, ni confirmó o descartó si ambas escaparon o fueron sustraídas de la casa hogar Villas Miravalle del DIF Guadalajara, debido a que la carpeta de investigación continúa abierta.

Contenido relacionado