Localizan a Fabiola Lizeth, desaparecida desde hace dos años

Fabiola Lizeth, localizada en Guadalajara, tiene aproximadamente 28 años de edad y tenía una carpeta de desaparición activa desde el año 2019.
16 febrero 2022 09:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Desapareció en septiembre del 2019 en el municipio de Autlán, al sur de Jalisco. Este martes, dos años después fue localizada desnuda y desorientada en la Barranca de Huentitán en Guadalajara. Su nombre es Fabiola Lizeth Álvarez, tendría 28 años de edad aproximadamente.

Su ficha de desaparición indica que fue vista por última vez en un domicilio de Autlán, se creía que estaba en el estado de Colima. Pero visitantes de la Barranca de Huentitán reportaron a una mujer que deambulaba desnuda, era Fabiola Lizeth.

“En el punto que conocemos como la vuelta número 10. Desorientada ya con una prenda que le había otorgado gente que visita la Barranca. Nosotros procedemos a darle alimento, hidratación y por protocolo se solicitó los servicios de la división de violencia contra las mujeres y servicios médicos municipales. Refieren no presenta signos de violencia, ni lesiones, sin embargo estamos esperando para que sea revisando más a fondo en servicios médicos municipales, ya que nuestros compañeros de la división de personas desaparecidas nos confirman que las mismas tienen una carpeta de investigación del estado de Colima”, menciona Miguel Sosa, elemento de la Policía de Guadalajara.

La comisaría de Guadalajara confirmó que Fabiola Lizeth, dijo haber llegado a Guadalajara a trabajar, pero sufrió situación de calle y en la Barranca de Huentitán estaba en compañía de otras personas. Lizeth quedó a disposición del área especializada en personas desaparecidas. Será reportada como localizada a las autoridades de Autlán y Colima para contactar a sus familiares.

Contenido relacionado