Localizan a un hombre sin vida, en ropa interior y con signos de ahorcado sobre la vía pública en Zapopan

La víctima de aproximadamente 36 años, contaba con varias horas de evolución cadavérica, así como manchas de sangre por todo el cuerpo.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

El terror y la incertidumbre se apoderaron de los vecinos de los cruces de Santa Mónica y Ciprés en el municipio de Zapopan, luego de que en un camellón fuera localizado el cadáver de un hombre de 36 años de edad en ropa interior y con manchas de sangre en su cuerpo.

Fueron los mismos habitantes y locatarios quienes dieron aviso a los policías. Una vez que los uniformados y paramédicos llegaron al punto, confirmaron que la víctima tenía horas en la vía pública y que además, alguien lo había ahorcado con una prenda en color negro.

“No se aprecian heridas pero sí la persona, lamentablemente la persona está en paños menores y con ropa en el cuello”, comentó paramédico Cruz Verde.

La zona fue acordonada para que agentes de la Fiscalía de Jalisco iniciaran con una carpeta de investigación por este caso. Debido a la condición en la que se encontró el sujeto, no fue posible identificarlo como vecino de Parques de Zapopan.

Peritos forenses se harán cargo del traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana para que en las próximas horas pueda ser identificado por algún familiar.

Del o los causantes de este crimen, aún se desconocen sus características pues no hubo testigos oculares que aportaran mayor información. Será el resultado de la necropsia lo que determine la causa exacta de esta cruel muerte.

Te podría interesar: Localizan sin vida aun hombre en situación de calle sobre la autopista Guadalajara-Colima

Contenido relacionado
×