Localizan a una mujer maniatada y con el cráneo destrozado en Zapopan

Vecinos reportaron el hallazgo de la joven de 20 años, su cabeza fue golpeada con una piedra; el caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Sobre un camino de terracería en los cruces de la avenida, Paseo del Bosque y prolongación Mariano Otero, varias personas hallaron el cuerpo de una mujer inconsciente y con manchas hemáticas.

Tras el reporte al 911, elementos de la comisaría de Zapopan se trasladaron hasta la zona para confirmar el terrible hallazgo; se trataba de una joven de apenas 20 años de edad maniatada, con varias horas de evolución cadavérica y con el cráneo totalmente destrozado.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue golpeada en la cabeza con una piedra, misma que se encontraba a un lado de su cadáver.

Debido a lo despoblado del lugar y por las condiciones en las que se encontraba, no fue posible identificarla. Personal del Ejército, así como de la Fiscalía del Estado y la Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar, también se trasladaron hasta el punto para acordonar el perímetro y realizar las indagatorias correspondientes.

El caso ya es investigado bajo el protocolo de feminicidio para dar con el responsable de este cruel crimen.

Peritos forenses se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta sus instalaciones en espera de ser reclamado por algún familiar. Hasta el momento no hay ni un solo detenido por esta muerte.

Te podría interesar: Joven muere acribillado a balazos en Av. Chapultepec; el causante escapó

Contenido relacionado