Localizaron una extremidad humana en una camioneta estacionada

A plena luz del día, delincuentes dejaron una extremidad humana en un vehículo. El hecho ocurrió junto a un tianguis sin que nadie se percatara del crimen.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Localizan una extremidad humana en una camioneta estacionada. Los hechos se registraron a plena luz del día, sobre la calle Juan Berdeja y Antonio Díaz Soto y Gama en la colonia Rancho Nuevo, cuando un comerciante se percató de la parte humana en el vehículo. Tras el fuerte susto, realizó el llamado a las autoridades. Oficiales tapatíos acudieron a corroborar el hecho.

“Al arribo de la unidad, detectan en la caja de la camioneta un antebrazo del lado izquierdo, esposado y rodeado de cinta industrial”, dijo un policía de Guadalajara.

La extremidad contaba con una consigna. Los oficiales inmediatamente resguardaron el punto donde se registró el hecho criminal.

Un tianguero se dirigía al baño cuando se percató que en la caja de esta camioneta tipo pickup en color azul se encontraba una extremidad humana.

Una de las personas que trabajan en el tianguis nos informó que llegó a su horario normal a las 5:30 de la mañana y no había nada. Posteriormente, cuando va al baño, detecta el miembro sobre la caja”, dijo un policía de Guadalajara.

Los oficiales se entrevistaron con distintos comerciantes; sin embargo, nadie se percató en qué momento esposaron la extremidad a la camioneta, ni quién o quiénes fueron los causantes.

Por su parte, peritos forenses se encargaron del traslado del antebrazo y los indicios a la morgue para continuar con la indagatoria.

Contenido relacionado