Heder Saldaña busca conseguir oro en los Juegos Panamericanos

Hace un año le presentamos a Heder “La Joya” Saldaña, un joven luchador grecorromano que sigue poniendo el nombre de méxico en alto, ahora se enfrentará a un nuevo reto.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Es la mirada de un campeón, de un joven atleta de 15 años que lucha por sus sueños, es Heder “La Joya” Saldaña un jalisciense que desde hace una década practica lucha grecorromana. A su corta edad se convirtió en un ejemplo a seguir, por su palmarés y siempre dejar el nombre de México en lo más alto.

“Que sigan luchando y a pesar de todo la perseverancia es muy importante ya que personalmente llevo 10 años, siempre van a haber altas y bajas, no por una competencia te va a definir como luchador. Entonces el consejo que les puedo dar es que entrenen con todo, que sean constantes y que tengan motivación no tenga que faltar para cumplir su sueño de llegar a unos Juegos Olímpicos”, comentó Heder “La Joya” Saldaña, luchador grecorromano.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ex peleador de MMA noquea, somete y desarma a ladrón

El próximo 22 de noviembre Heder Saldaña, la joya jalisciense de lucha, grecorromana viaja a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Panamá. Esta es una representación de su fuerza y liderazgo con el cual pretende llevarse el oro y dejar el nombre de México en lo más alto.

“Vamos a un panamericano, esta vez logramos clasificar en primer lugar y pues vamos por la medalla de oro. Hemos estado trabajando todo este año para lograr este objetivo ya que el año pasado se me fue la medalla de oro y me frustré, pero he estado enfocado, motivado y me veo con buen nivel, vamos a sacar tres oros.

“La Joya” ya recibió la bendición del Cardenal José Francisco Robles Ortega para conseguir el oro, solo necesita un patrocinio económico para poder representar nuevamente a su país en este nuevo reto. En un escalón más para cumplir su sueño de llegar a los Juegos Olímpicos.

Contenido relacionado
×