Madre buscadora recibe buenas noticias de su hijo desaparecido; fue visto en Puerto Vallarta

Imelda la madre buscadora, recibió buenas noticias sobre su hijo desaparecido en el 2022, pues presuntamente fue visto en Puerto Vallarta

Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Imelda es una madre de familia que desde el 2 de febrero del 2022, está buscado a su hijo César Jovany Calderón Jiménez; pues desde ese día unos supuestos amigos llegaron por él a su casa en la Zona Metropolitana de Guadalajara y no lo volvió a ver, a partir de ese momento Imelda no ha parado de buscarlo y en Puerto Vallarta recibió noticias de haber sido visto.

“Me dijeron que aquí en Puerto Vallarta… me dijeron hasta en donde buscarlo para la colonia el Remance anduvimos buscando y varia gente le dijo que sí que lo habían visto, entonces estoy con la esperanza de que me digan que lo han visto nuevamente”, dijo la madre buscadora.

Doña Imelda por medio de las cámaras de Azteca Noticias quiere mandar un mensaje a su hijo César Jovany Calderón Jiménez, si llega a ver está nota, regrese a su casa ya que sus tres pequeños hijos lo están esperando.

“Que regrese me dejó tres bebés, que regrese por ellos que me ayude a cuidarlos porque es un peso muy grande, su mamá los abandonó, yo le diría que si él me está viendo que regrese conmigo, donde quiera que esté que vea que lo sigo buscando y no me cansaré mientras dios me de salud voy a seguirlo buscando”, dijo Imelda, madre buscadora.

Así doña Imelda hace el llamado para quien tenga información de su hijo hacerla saber a las autoridades, mismas que señalan continúan con las investigaciones para poder localizar a César y reunirlo nuevamente con su familia.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Anuncian concierto GRATIS de Golden Ganga en Guadalajara

Contenido relacionado