Madre del pequeño Gabriel asegura que su hijo no sufrió violencia infantil; tenía fracturas en todo su cuerpo

En Fuerza Informativa Azteca presentamos el caso de Gabriel, un bebé de apenas seis meses que pasó meses internado por fracturas en todo su cuerpo y hoy habló su madre.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

¡Que no existió maltrato! Aseguró la madre del pequeño Gabriel, el bebé de apenas seis meses de edad y que pasó casi dos meses internado en un hospital por múltiples golpes y fracturas. A diferencia de lo que dice la abuela, la madre del pequeño señaló para Fuerza Informativa Azteca que el bebé, desde sus primeros días de vida, presentó moretones, lesiones en uñas y hasta fracturas inexplicables, pensando que pudiera presentar la enfermedad conocida como “niños de cristal”.

“Sus moretones. Pues uno como mamá, sabe si el niño tiene alguna enfermedad, incluso yo se lo comenté al pediatra, a mi esposo, a mis suegros, a mi mamá, probablemente tenía la enfermedad de leucemia o el ‘niño de cristal’, porque al principio empezó con fractura de clavícula izquierda, fractura de brazo izquierdo y eso no sabemos cómo fue”, dijo Julieta de la Torre Charretón, mamá de Gabriel.

Bajo resguardo legal con su abuela materna

Gabriel, junto a su hermanito de un año y medio, actualmente están legalmente en resguardo por su abuela materna, quien inició un proceso legal en contra de los padres de sus nietos por presunta violencia.

“Dice que no tiene fractura en el cráneo, ahí dice no visible. Nunca fue maltratado. Todo lo que dijo mi mamá es mentira, de hecho, tuvimos audiencia el 14 y 20 de julio, y el 20 de julio se hizo la no vinculación a proceso a mi esposo porque no hubo pruebas, de hecho, se mandó hacer una solicitud de peritaje y nunca lo hicieron, nunca le han hecho pruebas de nada a mi bebé para ver si fue maltrato infantil”, aseguró Julieta de la Torre Charretón, madre de Gabriel.

El juez al que le asignaron el caso resolvió en un par de semanas que el padre no tenía responsabilidad, nunca fue detenido y hasta el momento se tienen autorizadas convivencias supervisadas con los menores, aunque solo en una sola ocasión se ha dado el encuentro con los niños.

Contenido relacionado
×