Madre pide apoyo para localizar las partes faltantes de su hijo

Una madre de familia pide apoyo para localizar las piezas faltantes del cuerpo de su hijo, quién fue víctima de desaparición forzada y luego localizado en una fosa clandestina.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

¡Un doloroso calvario y cuesta arriba! Es la historia de una madre quien espera la identificación de todas las partes del cuerpo de su hijo.

Un joven de nombre Carlos larios de 21 años quien fue privado de la libertad en febrero del 2023.

Sus restos fueron hallados dentro de bolsas negras en una fosa clandestina en Zapopan. Fue seccionado por sus asesinos, aún faltan piezas por identificar.

“La Fiscalía me dijo que presionara a SEMEFO. Ya hallaron varias partes de mi hijo, pero desde la última vez que vine en octubre no me dan el resultado completo, hace falta su cabeza, pierna izquierda, pierna derecha y muslo”, indicó María Mejía, madre de Carlos Larios.

La carpeta de investigación por el homicidio y aparición sin vida de Carlos larios es la 4806/2023.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el signo zodiacal MÁS LLORÓN de todos

María Mejía, madre dolosa, pide celeridad para identificar lo que resta del cuerpo de su hijo, así como para poner fin a una historia de horror y dolor.

“Yo lo único que pido, presiono y reclamo es que me entreguen el cuerpo de mi hijo. De preferencia yo quisiera que me lo entregaran completo, se supone que dónde encontraron las partes de mi hijo tendría que estar”, comentó María Mejía, madre de Carlos Larios.

En respuesta, la oficina de comunicación social del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses contestó que revisarán el estatus de este caso y tendrían contacto con la madre de la víctima para apoyar con acompañamiento durante el proceso de confrontación de ADN.

Por este caso existe también una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Contenido relacionado