Agreden a balazos a menor de edad que intentó evitar robo en su casa en Arenales Tapatíos

Un menor de 17 años fue agredido a balazos dentro de su domicilio. Los agresores intentaban entrar a la vivienda cuando lesionaron al joven.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un menor de 17 años fue agredido a balazos en la colonia Arenales Tapatíos en el municipio de Zapopan.

A decir de la novia y amigos del hoy lesionado, al encontrarse en una vivienda de dos niveles ubicada sobre la calle Titanio y Paseo de la Primavera sujetos tocaron la puerta y al abrir intentaron ingresar a la fuerza por lo que el joven opuso resistencia y le realizaron dos disparos.

Al punto llegaron servicios médicos quienes le brindaron las primeras atenciones y trasladaron a la Cruz Verde Las Águilas para una atención especializada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero debes tener en el banco para que te den la Visa?

“Se encuentra un masculino de 17 años de edad en un segundo nivel al interior de una casa habitación con dos impactos, uno de ellos sobre el abdomen en la región del pubis y con salida en el glúteo derecho, el segundo sobre el muslo derecho con salida en la parte de la rodilla, su estado de salud es reservado, es grave por el sitio de entrada de la bala les comenta algo aparentemente quisieron ingresar a su domicilio y el intento de entrar sufre la agresión por arma de fuego”, indicó Víctor Hugo, paramédico.

Hasta el momento se desconocen las causas de dicha agresión.

De los causantes tampoco se brindaron características sólo que se dieron a la huida en un vehículo de lujo hacia La Primavera. La policía de Zapopan ya integra una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Contenido relacionado