Muere policía de la Fiscalía durante ataque por civiles armados en Unión de San Antonio

Al realizar un operativo, autoridades fueron atacadas por civiles armados en el municipio de Unión de San Antonio, dejando el saldo de un agente muerto

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policía

Durante la tarde de este miércoles 22 de mayo, el coordinador de Seguridad del Estado de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben, informó mediante sus redes sociales que personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, fue agredido por civiles armados en el municipio de Unión de San Antonio mientras se encontraban realizando un operativo.

Además, de manera preliminar las autoridades informaron que la agresión dejó como saldo el fallecimiento de un Policía de Investigación, así como un civil abatido, además que otras dos personas resultaron lesionadas.

Personal de la Fiscalía es agredida por civiles armados en Unión de San Antonio

De acuerdo con lo mencionado por parte de la Fiscalía, la agresión se registró aproximadamente a las 14:40 horas de la tarde de este miércoles 22 de mayo cuando agentes de seguridad se encontraban en la comunidad Loma del Aire, municipio de Unión de San Antonio realizando trabajos de investigación, cuando un grupo de sujetos armados los sorprende y comienza la agresión.

Ante esta situación, se solicitó el apoyo de diferentes corporaciones municipales, estatales y federales, quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de un elemento de la Fiscalía, así como otros dos más lesionados, además que se menciona que uno de los presuntos agresores fue abatido; mientras tanto se realizaron trabajos de búsqueda en la zona para localizar a los otros involucrados.

Civiles armados presuntamente agreden a personal de la Fiscalía

Por otra parte, el área fue acordonada por elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones. Mientras tanto, los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para poder realizar la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte.

La información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar y puede sufrir modificaciones debido a que los trabajos ministeriales continúan, lo que se estará actualizando a través de los medios de comunicación oficiales de esta representación social.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¿En qué zona de Jalisco podrían caer las primeras lluvias de la temporada?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado