Mujer embarazada fue rechazada para dar a luz; la vida del bebé encuentra en riesgo.

La joven de 18 años no encontró lugar para recibir a su primogénito al ser rechazada por hospitales; su vida y la de su hijo están en peligro.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Policías de Guadalajara en su recorrido de vigilancia detectaron a una joven de 18 años embarazada y a su esposo sobre la venida 16 de Septiembre y Constituyentes, en la zona centro de Guadalajara.

Las lágrimas de la futura mamá levantaron sospecha de que algo andaba mal.

Después de 7 horas fue atendida por paramédicos de Cruz Roja

Jacqueline a las siete de la noche del 26 de octubre habría roto la fuente, su bebé estaba por llegar, destinaron el ahorro económico para trasladarse a bordo de un taxi y llegar a un hospital, el momento más feliz de sus vidas, se convertiría en todo una pesadilla.

Desde las siete de la tarde se me reventó la fuente, van a cuatro hospitales que voy, ¿cuáles son? Zoquipan, Civil Viejo, Hospitalito y el de la mujer, pero en ninguno me han atendido. En el hospitalito ni me revisaron, simplemente me dijeron que no, y los otros dos me revisaron y dijeron que tenía poco líquido mi bebé pero no me dejaron ahí, tengo muchas contracciones y aquí me dijeron que hasta que no me atendieran hasta que no atendieran a las otras personas”, explicó Jaqueline.

Habían transcurrido poco más de 420 minutos, la incertidumbre sobre el estado de salud del bebé, la mantenía al borde del llanto al igual que su esposo.

“Traigo mucho dolor abdominal, contracciones y no puedo ya caminar, temo por la vida de mi bebé”, agregó Jacqueline

Los policías tapatíos intercedieron y solicitaron el apoyo urgentemente de paramédicos, finalmente la ayuda llegó en ambulancia. Después de siete horas de agonía, Jacqueline finalmente fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Debido a la situación, la mujer fue llevada a un puesto de socorros, por el calvario qué pasó, su condición y la del bebé se reportaba en estado grave.

Te podría interesar: Portón de una bodega cayó sobre un hombre de 61 años en El Salto

Contenido relacionado
×