Niño de 3 años muere atropellado sobre una cochera en Zapopan

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad; se trata de un menor de edad quien perdió la vida luego de ser atropellado

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Niño de 3 años muere atropellado dentro de una cochera en Zapopan

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad quienes rápidamente arribaron a un coto privado ubicado en la avenida Valle de San Isidro, a su cruce con Valle de los Tulipanes en la colonia San Isidro en el municipio de Zapopan, todo indicaba que un menor de edad habría sufrido un atropellamiento.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar confirmaron los hechos; un infante de tres años de edad había sido atropellado por un vehículo al interior de una cochera de un domicilio sobre el coto, desafortunadamente el menor de edad perdió la vida.

Al momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, así mismo se presume que una vecina de la zona habría sido la presunta causante, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público. Mientras tanto, el cuerpo del menor será llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dictaminar la causa de muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado