No hay avances por la muerte de la joven prensada en elevador de carga

La empresa donde ocurrió la muerte continúa hermética; la zona del incidente permanece restringida.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Fue sobre la Avenida Plutarco Elías Calles cruce con Dionisio Rodríguez donde una joven de 18 años que acudió a trabajar, ya no regresó a casa, pues su cuerpo quedó prensado en un elevador de carga.

La empresa sigue en inspección

A casi dos semanas del suceso, la empresa continúa hermética al respecto y al notar la presencia del equipo de TV Azteca decidió bajar sus cortinas.

La parte media del cuerpo de la mujer quedó prensado en un montacargas, las investigaciones continúan y mientras tanto, el área donde ocurrió el accidente está restringida, en el lugar se observa un moño negro.

“En caso de qué no haya existido un protocolo correcto habrá sanciones para la empresa, recordemos que en materia de trabajo la inspección no es una inspección que se reduce a un solo acto, es un proceso de documentos de presentación y una vez que se realicen o no las circunstancias habrá sanción económica o simplemente levantamiento para que sea un espacio seguro”, informó Marco Valerio Pérez Gollaz, secretario del Trabajo y Previsión Social Jalisco.

Te podría interesar: Buscan a Fernando Ramos; policía desaparecido de Tonalá

Contenido relacionado
×