A sus 10 años, Óscar cumplió su sueño de tener un campanario

En Fuerza Informativa Azteca le dimos a conocer el caso de Óscar, un pequeño con el sueño de tener su propio campanario y el día de hoy se cumplió.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Desde que estaba chiquito mi mamá me llevaba a las profesiones de Nuestra Señora del Rosario, yo nada más me quedaba viendo las campanas y le decía, ‘quiero tener un campanario’, y me dijo, ‘si, luego te lo hago’, y yo me subí con dos cajas y puse mi campanario”, contó Óscar Urzúa, cumplió su sueño.

Así fueron los inicios de Óscar para cumplir su sueño, quien con la ayuda de su familia realizó su primer campanario con pequeñas campanas, botes y tuercas.

Primero mi hermano me decía que quería tener un campanario, que si yo le podía ayudar y le dije que sí, que le iba ayudar a cumplir su sueño. Veo a mi hermano feliz y me pone feliz, dijo David Urzúa, hermano de Óscar.

Los sueños están para cumplirse, y luego de que Fuerza Informativa Azteca dio a conocer la historia de Óscar, el pequeño de 10 años recibió una gran sorpresa, al entregarle el campanario que tanto soñó; con tres campanas para que sus hermanos Luis y Jacob continúen acompañándolo, y la cereza del pastel, una gran campana dorada con la leyenda “Niños Campaneros”.

“Muy bonita, está muy grande y pesada. Me gustó muchísimo. Es tal cual como lo imaginé: el peso, el tamaño y todo eso. Muy chido que se cumplan mis sueños, siempre he tenido el sueño de tener un campanario. Me lo imaginaba; a veces agarraba fierros y casas de manera, las ponía y me ponía todo el día. Y decían, ‘¿quién será ese niño?’, y le decían a mi mamá que tocaba bien chido las campanas. Así empezó mi ilusión”, narró Óscar Urzúa, cunplió su sueño.

Martha, madre de Óscar, vivió uno de los mejores días de su vida al ver a sus niños campaneros con una gran sonrisa.

Se siente muy bonito y muy especial ver a mis hijos contentos. Él tiene más sueños, entra a un seminario y leo que poco a poquito el soñar y ser persistente lo llevaron a cumplir sus sueños. Me siento una mamá muy contenta y orgullosa de mis hijos”, agregó Martha Venegas, madre de Óscar.

Oscar aprendió que los sueños se cumplen y la perseverancia lo llevará a alcanzar sus metas.

Contenido relacionado