Macabro hallazgo: Padres de familia localizan cadáver a un costado de primaria en Tlajomulco

Un terrible hallazgo hicieron padres de familia de la primaria Maciel Calatayud en Tlajomulco, justo cuando dejaban a sus hijos, avistaron el cuerpo de un hombre.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Lo que parecía ser un día cualquiera para los padres de familia de la escuela Maciel Calatayud en Tlajomulco, se vio opacado luego de que varias mamás localizaron a un costado del inmueble el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de basura y sobre un carrito de madera.

Los hechos se registraron en los cruces de Monte Sevilla y Monte Vinson Norte en la colonia Lomas del Mirador. Hasta el punto, se trasladaron policías para realizar el acordonamiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los mexicanos comemos tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria?

Tras el hallazgo, elementos de la policía municipal pudieron confirmar que el cuerpo del hombre tenía al menos 5 horas de evolución cadavérica.

Posteriormente personal del ejército así como de la Fiscalía de Jalisco, arribaron hasta la escena del crimen en espera de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran el levantamiento del cuerpo.

Aunque nadie pudo identificar a la víctima, autoridades refirieron que la posible causa de muerte fue por agresión con arma blanca.

Este macabro hallazgo no impidió que los estudiantes continuarán con su ingreso normal a las aulas. Tan solo hace diez días, en el mismo punto, también fue localizado el cuerpo de una persona.

Contenido relacionado