Patrulla se impacta contra dos vehículos al salir de misa en Zapopan 

Fueron a misa y al salir se toparon con que su vehículo había sido impactado por una patrulla. Los afectados sintieron como un milagro el no haber estado al momento de los hechos.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Fue en la palabra del señor, donde una familia encontró la salvación, ya que el pasado domingo por la tarde decidieron acudir a misa en vehículos distintos sin saber lo que les esperaba después, saliendo del recinto se toparon con que sus automóviles habrían sido impactados por una patrulla de la policía de Zapopan.

“Nosotros estábamos en misa, cuando llegamos ya había pasado todo. No había nadie, nos entretuvo mucho el padre, nos salimos antes sino a lo mejor si nos toca”, indicó un testigo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Noooo! Muere David Gail a los 58 años; actor de Beverly Hills 90210

La policía de Zapopan a través de su enlace de comunicación señaló que la oficial que manejaba el vehículo, perdió el control con un tope de la zona ocasionando que su trayecto se desviará hacia dos vehículos estacionados contra los que se impactó y terminó con la unidad volcada.

Afortunadamente, las heridas de la mujer fueron de regular a grave y los daños en vehículos afectados solo fueron superficiales.

Contenido relacionado