Muere persona al saltar de un camión de transporte público que estaba siendo robado

Autoridades confirmaron la muerte de un pasajero del transporte público que fue víctima de un sujeto que se robó un camión con todo y pasajeros.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Por homicidio, por eso también deberá de enjuiciar al sujeto que esta semana robó un camión de las rutas alimentadoras de mi Macro Periférico y que obligó a saltar a los usuarios desde la unidad en movimiento, autoridades confirmaron el deceso de una de las víctimas

“Sí hubo una persona que en la caída tuvo un incidente fatal, pero es un incidente de seguridad, pero no iba a asaltar la unidad porque las unidades no son asaltables por el sistema de recaudo”, informó Diego Monraz, secretario de transporte.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Matan a hombre afuera de una tienda ¡Le disparó en la cabeza!

El sujeto se confirma estaba drogado al momento de cometer el robo, privación, abuso sexual equiparado, daño a las cosas y obligar a que las personas se arrojaran de la unidad.

“La persona que tomó la unidad, iba alterada de sus facultades, el tema del cristal sigue siendo un asunto de inseguridad en toda la ciudad y el país” dio a conocer Diego Monraz, secretario de transporte.

Mientras se investiga si había participado o no en otros robos el sujeto permanece recluido en puente grande

Contenido relacionado
×