Policía Vial fue brutalmente agredido por un conductor en Chapalita

El agente de la policía vial fue agredido tras señalar al conductor que estaba mal estacionado; vecinos aseguran que es una persona agresiva

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Luego de que un agente de la policía vial fuera agredido por el conductor de una camioneta que estacionó mal su vehículo en la colonia Chapalita sobre las calles San Gabriel y San Francisco, los vecinos refirieron que el agresor suele mal estacionarse en las cocheras de otros vecinos y que esta no sería la primera vez que se le llama la atención.

En la colonia Chapalita aún prevalecen las cintas con la leyenda prohibido el paso luego de los hechos suscitados el día de ayer en esta colonia, en donde los vecinos por cierto tienen miedo, pues dicen que el agresor es una persona violenta.

"Él se estaciona y le mencionamos que debemos salir, pero solo responde que le hagamos como podamos, y no se mueve, nos hemos tenido que ir en taxi a recoger hijos, al doctor y a todo porque son muy prepotentes, soberbios y groseros”, mencionó vecina de la zona.

Tras la golpiza, la Secretaría de Seguridad en el estado informó a través de un comunicado que el agresor quedó a disposición del Ministerio Público y continúa detenido.

Por su parte, la policía vial, mediante su enlace de comunicación señaló que el elemento agredido, resultó con lesiones que no son graves y solo se indicó el reposo como parte de la recuperación.

Te podría interesar: Dictan sentencia a presunto responsable del asesinato de Lefty SM

Contenido relacionado