Le prenden fuego a mujer en Zapopan tras rociarla con alcohol

Dos jóvenes decidieron rociar alcohol a una mujer para después prenderle fuego, los hechos sucedieron a las 8:00 de la noche en la colonia Arcos de Zapopan.

18 julio 2022 10:07hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Lo que parecía una tarde de recreación terminó en una tragedia. Y es que varios sujetos le rociaron alcohol a una mujer y posteriormente le prendieron fuego.Dicen que los muchachos estaban parados y ahí como que la estaban esperando. Se vinieron y la rociaron de alcohol. Incluso aquí estaban los botecitos”, mencionó un testigo, vio cuando le prendieron fuego a la mujer.

Ocurrió alrededor de las 8 de la noche en un parque ubicado en los cruces de las calles Arco Tácito y Arco Constantino en la colonia Arcos de Zapopan. “Le pusieron creo que alcohol. Llegó bomberos, los policías, llegó mucha gente”, mencionó un testigo, vio cuando le prendieron fuego a la mujer. Al arribo de los paramédicos, la mujer de 35 años presentaba quemaduras en sus extremidades inferiores, brazos y rostro.

Fue en este punto donde la mujer en un primer inicio fue atendida por las personas que pasaban por este parque. Pasaron más de 20 minutos para que los paramédicos arribaran al lugar. La mujer se reporta en estado de salud grave.

“Yo veía fuego, yo veía que la gente le hacía así, pero más ardía, hasta que llegó una señora, sacó un saco y la envolvió", mencionó un testigo, vio cuando le prendieron fuego a la mujer. De acuerdo con la Comisaría de Zapopan, uno de los causantes pudo haber sido su pareja sentimental, la mujer no era vecina de la zona. Es la Fiscalía de Jalisco la dependencia que quedó a cargo de las investigaciones correspondientes para dar con los causantes.

Andrea teme regresar a su trabajo en el Mercado de Abastos

Contenido relacionado