Dan prisión preventiva a supuesto cirujano de lipo que acabó con una mujer muerta
Tres pseudo cirujanos participaron en la cirugía de una mujer, quien perdió la vida en Tepatitlán.
Se hacían llamar “Los hermanos Ángeles”, los tres pseudo cirujanos que presuntamente provocaron la muerte de Nayeli, la mujer de 33 años que perdió la vida durante un procedimiento estético en Tepatitlán, son familiares entre sí, los tres prestaban servicio en una clínica de Zapopan, pero a su vez realizaban procedimientos como liposucción.
Los hermanos habrían utilizado cédulas falsas
Ahora se sabe que uno de ellos es pasante de medicina, el cual el día de la muerte de Nayeli, fue encontrado con la ropa bañada en sangre y junto al cadáver.
Fue identificado como Jorge “N” y este 30 de mayo inició su proceso judicial.
“Está puesto a disposición el dia de hoy en el juzgado de Chapala, un caso de un pasante de la carrera de medicina que estaba haciendo cirugías estéticas con un lamentable hecho de una muerte, donde le están imputando los delitos de homicidio, responsabilidad profesional, técnica son los dos delitos que le estaban imputando”, informó Daniel Espinosa, Presidente del Poder Judicial.
Sus cómplices escaparon, según el reporte policial, por uno de los traga luz de la casona que había sido habilitada como clínica en Tepatitlán.
“Presentaron documentos falsos, realmente no era la persona que dijo ser, era todo falso completamente, mi hija confió y pues desgraciadamente le costó la vida”, comentó Antonia Ruezga, madre de la víctima.
“Dijeron que se había pasado la anestesia, pero no fue así, ella tenía un problema y así la operaron”, agregó Rosalva Alejandra Guzmán, sobrina de la víctima.
Es la Fiscalía del Estado quien mantiene la búsqueda de los hermanos ángel, según testimonios vía redes sociales, Kevin “N” y Jennifer “N”, estarían vinculados a una clínica de belleza en el estado de Hidalgo.
Te podría interesar: Dos aficionados fueron detenidos por alterar el orden en la final Chivas vs Tigres