VIDEO: Propietarios de una tienda evitan asalto; repelieron la agresión a balazos

Los dueños del negocio se resistieron a ser robados y repelieron la agresión a balazos; un ladrón resultó lesionado.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Son imágenes fuertes que corresponden a un intento de asalto en una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Los Encinos en Tlajomulco de Zúñiga, los que atienden el comercio y quienes serían las víctimas, se defienden a tiros.

El asalto terminó mal para los ladrones

En las imágenes muestran claramente que son tres presuntos asaltantes, dos con sudadera negra y gorro puesto, mientras que otro viste con playera negra, cubrebocas y armado.

Se acercan ferozmente a la caja, donde están al menos 4 trabajadores, uno de ellos sale a recibir a los hampones, parece no tener miedo y se le pone de frente.

Acto seguido, un trabajador de la tienda saca una pistola de un cajón y comienza el intercambio de disparos, las detonaciones son de ambos bandos pero las consecuencias son contra uno de los asaltantes, quien quedó tendido en la entrada de la tienda.

Otra cámara muestra cómo el sujeto herido se arrastra por varios metros, con la pistola en la mano, la herida no es visible, pero no le permite levantarse. Mientras que en el interior del lugar otro de los ladrones fue sometido y golpeado por un trabajador.

De atacantes a víctimas, este es un acto en defensa propia que dejó un hombre herido y otro detenido, ambos presuntos asaltantes en Tlajomulco de Zúñiga.

Te podría interesar: Adulto mayor fue atropellado por un camión del Transporte Público en Tlaquepaque

Contenido relacionado