Puerto Vallarta supera el 80% de ocupación durante el megapuente 2023

La zona del Malecón y Playa Los Muertos fueron las más concurridas por turistas de diferentes partes de la república en el megapuente 2023

Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

En Puerto Vallarta durante este fin de semana largo, las playas lucieron con una afluencia importante de turistas de diferentes partes de la república, mismos que disfrutaban del sol y la playa y quienes en familia la pasaron de lo mejor.

Hoteles Superaron el 80% de ocupación

“Vámonos de puente para festejar y traer a los chamaquitos, con mi cuñado, mi primo, mi esposa, mi hermana, mi sobrina, todos aprovechando todo”, mencionó Jesús Marín, turista,

Se espera que al final de este puente vacacional, la ocupación hotelera haya superado el 80% y la derrama económica se presente con buenos números para los prestadores de servicios, aún cuando los turistas percibieron un fin de semana relajado.

“Es un buen escaparate venir aquí un fin de semana, para la comida hemos ido a varios restaurantes, la playita pensé que iba a estar un poco más lleno, pero está tranquilo, está más a gusto y es bonito”, comentó Iván Pedrosa, turista.

Venimos de Tijuana y San Diego, vamos a estar hasta el 28 y luego en Tijuana está lluvioso y con frío, pero ahorita está excelente para venir acá a Puerto Vallarta”, agregó Roberto Bravo, turista.

Miles de visitantes conmemoraron el natalicio de Benito Juárez en Puerto Vallarta en compañía de sus seres queridos, dejando un escenario de lo que será el próximo periodo de semana santa.

Te podría interesar: ¿Qué es y cómo sucede el Equinoccio de primavera?

Contenido relacionado
×