Reportan nuevo caso de abuso en gasolinera de avenida Las Torres en Zapopan
Nuevamente las gasolineras dan de qué hablar, se han detectado distintas irregularidades y la mayoría se han registrado en el municipio de Zapopan.
Nuevamente están en la mira de las autoridades las gasolineras derivadas de un nuevo caso de abuso, registrado el pasado sábado en una gasolinería ubicada en la avenida Las Torres, en Zapopan. Una despachadora abasteció con gasolina un vehículo de diésel a pesar de que el conductor reiteradamente le mencionó que la unidad funcionaba solo con diesel. Hasta el momento, los presuntos responsables no se han hecho cargo de los daños.
“No nos dan la cara, puras evasivas. La señorita ya no contesta mensajes, la que nos atendió corta la llamada. El encargado dijo que sí lo checó y corta la llamada. No vemos la disposición de arreglar”, contó Omar Serrano, afectado.
Dan la espalda a trabajadores
La responsabilidad debería de ser compartida por encargados y despachadores, sin embargo, los trabajadores tienen que vérselas por sí solos.
“Por lo regular es a nosotros, si tenemos el error, a nosotros nos hacen el descuento”, dijo despachador.
Zapopan con más irregularidades
Por su parte, el titular de la PROFECO mencionó que la dependencia ha atendido 183 denuncias y quejas contra gasolineras, agregó que en el municipio de Zapopan existen distintas irregularidades por abastecedoras de gasolina.