Rescatan a dos perritos tras vivir en malas condiciones en el patio de una casa
Dos perritos que se encontraban hasta los huesos fueron resguardados en Puerto Vallarta, en redes sociales se mostró las deplorables condiciones en las que se encontraban.
¡Hasta los huesos! Así es como se encontraban dos perros en un patio de una casa ubicada en la calle Río Ameca y que a decir de vecinos aledaños a este punto, llevaban varios meses sin ser bien alimentados.
“Ya llevaban meses, dice el señor que ya tienen más de 10 años los perros, que por eso no los atendía, pero no la verdad se ven pequeños los cachorritos”, dijo Ivana, vecina.
Vecinos los alimentaban
Para que no murieran, varias personas se encargaron de alimentarlos desde las azoteas de sus hogares, pese a que el lugar en el que habitaban tenía dueño. Luego de que este caso se viralizó a través de redes sociales, fue este jueves cuando una asociación, así como personal de Protección Animal de Puerto Vallarta, lograron resguardar al cachorro y la hembra.
“Ya están a salvo, ya están en una asociación, se quedaron ahí los inspectores de Bienestar Animal como firmando algo, estaba el señor, entonces supongo que es como la multa”, agregó Ivana, vecina.
Aunque ambos animales ya están a salvo para ser próximamente puestos en adopción, este caso aún no cuenta con denuncia ante la Fiscalía, por lo que aún se desconoce si el dueño de los perros enfrentará un proceso legal.