Revelan la forma en que un niño de 4 años fue asesinado por su madre

Familiares, amigos y vecinos despidieron al menor, quien falleció a causa de los golpes que presuntamente le propinó su propia madre.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Unas veladoras en forma de cruz, juguetes y dulces son parte de la ofrenda colocada para el pequeño Kaleb, el niño de cuatro años asesinado a golpes presuntamente por su propia madre el pasado 7 de junio en el Circuito Azul Cobalto del fraccionamiento Los Cántaros en Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinas narran que el día de la agresión escucharon los gritos del niño y al verse descubierta, la mujer identificada como Nancy intentó escapar por la azotea.

“Y llegaron las patrullas y ella se brincó a las azoteas y de ahí la bajaron y la empezaron a golpear y se escuchaba que ella decía que sí lo mató”, comentó Grecia, vecina.

Kaleb es uno de sus cinco hijos que según dicen las vecinas, hacía poco que las autoridades se lo habían entregado debido a que lo mantuvieron bajo resguardo por problemas de adicción de la madre. Sobre el papá se sabe que no vivía con ellos.

Referente a cómo ocurrieron los hechos, las autoridades municipales informaron a los vecinos que la mujer había atacado brutalmente a su hijo.

“Le fracturó los brazos, lo colgó del tendedero del patio y le quebró la mandíbula, lo golpeó, se ensañó con el niño muy feo. Se me hace que quedaron cinco y con el niño que falleció eran seis”, agregó la vecina.

La madre, tras haber sido detenida, quedó a disposición del Ministerio Público.

Por ahora, el domicilio cuenta con sellos de aseguramiento por parte de la Fiscalía, quien ya trabaja en una carpeta de investigación. Este mismo lunes, familiares y amigos dieron el último adiós al pequeño Kaleb, mientras que sus hermanitos quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Te podría interesar: Video: ¿Karma? Joven intentó robar un caballo como broma y fue atropellado

Contenido relacionado