Ricardo Benjamín Salinas Pliego acepta reto del presidente López Obrador

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, le tomó la palabra al presidente López Obrador y lo invitó a una entrevista a plática abierta.

Daniel Sangeado
Azteca Noticias Jalisco

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, le tomó la palabra al presidente López Obrador y lo invitó a una entrevista a una plática abierta y sin medias tintas.

En su tradicional conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de nueva cuenta a los medios de comunicación de orquestar una campaña en su contra.

“Porque los publicistas les dijeron ‘violencia’ y se lanzaron con todo. ¿Qué semana del 24 ha habido más información sobre violencia? Pues esta semana, todos, todos, todos hablaron de violencia”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de méxico.

Dijo también que los dueños de los medios se esconden detrás de periodistas que defienden sus propios intereses.

El director de El Universal se llama Juan Francisco, buena persona, pero ese no ha entrevistado a nadie, como tampoco el dueño de Azteca ha entrevistado a alguien, o el dueño de Televisa”, insistió Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Benjamín Salinas Pliego aceptó el reto del presidente

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, acepta el reto e invita al presidente a diálogo sin medias tintas.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Salinas Pliego aceptó el reto e invitó al presidente López Obrador a un diálogo franco, crítico, honesto y sin medias tintas.

Le pidió que escoja fecha y hora y se comprometió a difundir el contenido de esta entrevista, la cual sería en televisión nacional y en redes sociales.

Ricardo Salinas confió en que, como buen demócrata, López Obrador no rehuirá al debate escudándose en su investidura y recordó que nada enriquece más a la democracia que el libre intercambio de ideas.

Durante su perorata matutina, el presidente de la república también acusó a los medios de quedarse callados en momentos clave del pasado reciente.

Y estos que ahora gritan como pregoneros en ese entonces callaron como momias”, aseguró el presidente de México.

Fuerza Informativa Azteca rechaza acusaciones

Que en Fuerza Informativa Azteca hemos visto pasar a las momias que se quedan cruzadas de brazos frente a problemas reales como la inseguridad o las pésimas condiciones del sistema de Salud Pública que afectan a todos los mexicanos.

Así que la invitación de Azteca y de Ricardo Salinas Pliego está abierta en espera de la respuesta del presidente.

Contenido relacionado