Autoridades rindieron homenaje al subdirector operativo de la Policía de Zapopan

Familiares, amigos y policías rindieron homenaje al comisario de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua, quien fue asesinado en la colonia La Estancia

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

A puerta cerrada y en compañía de familiares, amigos y colegas de distintas corporaciones, se realizó el homenaje de cuerpo presente del subdirector operativo de la policía de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua.

La conmoción estaba presente en decenas de personas que vestidas de negro, le dieron el último adiós a un compañero que entregó 27 años de su vida para cuidar a los zapopanos, y que siempre será recordado con gran afecto.

“La comisaría de Zapopan siempre será su casa porque todos los que portamos esta estrella somos hermanos y somos su familia deja una huella imborrable en esta comisaría y ahora forma parte de la historia de esta institución, descanse en paz, el comisario Carlos Manuel Flores Amezcua”, dio a conocer Jorge Alberto Arizpe García, comisario de Zapopan.

Arreglos de flores y una fotografía acompañaron el cuerpo del comandante tras haber sido asesinado en la colonia La Estancia por cuatro sujetos armados, entre ellos dos mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OJO! Megapuente noviembre 2023: ¿Qué hacer el 20 de noviembre?

“Lo lamento mucho porque era a parte de ser buen policía un buen ser humano (...) Afortunadamente siempre tuvimos la amistad pero esto es lamentable, muy triste y mis condolencias a su familia”, dijo Marco Venegas, policía, compañero de Carlos Manuel Amezcua.

Tras cerrar filas, la carroza salió del helipuerto para trasladar el féretro a su última morada con sus más cercanos. Carlos Manuel Flores Amezcua tenía 47 años de edad cuando fue acribillado.

A la edad de 20 años comenzó su trayectoria como policía y apenas en octubre de 2021 había ascendido como subdirector operativo; el tercero al mando en la escala policial.

Contenido relacionado
×