¡ATENCIÓN! Estas son las 5 rutas del transporte público que modificarán su recorrido en Guadalajara

A consecuencia de trabajos de obras públicas sobre la avenida de la Paz algunas unidades del transporte público modificarán su recorrido en la colonia Americana

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
camiones

A través de un comunicado por autoridades jaliscienses se dio a conocer que algunas unidades del transporte público en el municipio de Guadalajara tendrán modificaciones en su recorrido a consecuencia de obras públicas en la avenida de la Paz, a su cruce con la calle Juan Ruiz de Alarcón en la colonia Americana.

Te puede interesar: ¡Gracias Tláloc! Pronostican 3 días consecutivos de lluvias en Guadalajara, ¿cuándo será?

¿Cuándo comenzará la modificación del recorrido en las rutas del transporte público?

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, será a partir de este sábado 22 de junio cuando se comience a trabajar en las obras de infraestructura hidrosanitaria y vial en la avenida de la Paz.

¿Cuáles son las 5 rutas del transporte público en el AMG que cambiarán su ruta?

Por otra parte, las unidades del transporte público que se verán afectadas y tendrán que modificar su recorrido serán: C124, T11A, T11A-C01, T11A-C02 y T11A-C03.

Durante su circulación sobre la avenida de la Paz se desviarán hacia la calle Miguel de Cervantes Saavedra, para después tomar la avenida Ignacio L. Vallarta y finalmente transitar por Francisco Javier Gamboa, donde retomarán su trayecto habitual en la avenida de la Paz.

¿Cuánto se prevé que dure la modificación de las rutas C124, T11A, T11A-C01, T11A-C02 y T11A-C03?

Al momento se desconoce el tiempo en que las rutas C124, T11A, T11A-C01, T11A-C02 y T11A-C03 vuelvan a su trayecto habitual, no obstante se recomienda estar informados en los medios oficiales para conocer cualquier tipo de cambio.

Te puede interesar: ¡Atención tapatío! Autoridades confirman cierres viales este sábado 22 de junio en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×