Segunda dosis de Pfizer para menores en Puerto Vallarta

En el proceso de vacunación contra el Covid-19 ya están en la segunda dosis del biológico de Pfizer para menores de 14 a 17 años de edad.
17 febrero 2022 14:02hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

En este proceso de vacunación contra el Covid-19 para esta semana estará llegando a la octava región sanitaria la segunda dosis del biológico Pfizer para menores de 14 a 17 años quienes recibieron en el mes de enero la primera dosis de vacunación contra el Covid-19.

“Este jueves 17 y viernes 18 de febrero tenemos la jornada de vacunación para jóvenes de 14 a 17 años de edad de la vacuna Pfizer segunda dosis, tenemos alrededor de 10 mil dosis en total y deben de ser acompañados de su padre, madre o tutor”, menciona Jaime Álvarez, Región Sanitaria.

De igual manera estos dos días serán óptimos para que todos aquellos que no recibieron su primera dosis, en este sector de la población lo puedan hacer, el lugar será como se ha venido haciendo en las instalaciones del deportivo de la lija.

“Además del registro previo de la primera dosis, el registro impreso para la segunda dosis y el INE del adulto, va hacer en la unidad municipal de la lija de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, menciona Jaime Álvarez, Región Sanitaria.

Con estas 10 mil dosis se espera seguir avanzando de manera importante con la vacunación en este sector de 14 a 17 años en la población, la recomendación es llevar a los menores desayunados y bien hidratados, así como con sus registros preparados para agilizar el procedimiento de vacunación.

Contenido relacionado