Sergio Chávez compartió su pasión por los caballos y la política desde su rancho “El Triunfo”

El candidato de Morena por la alcaldía de Tonalá, Sergio Chávez, compartió algunas de sus propuestas y su pasión por los caballos.

Jorge Kirchner
Azteca Noticias Jalisco

“Aquí estamos en mi rancho, en mi vida. Después de la política, este es el lugar en donde me lleno de energía para seguir con la campaña y lo del gobierno”, expresó Sergio Chávez, candidato de Morena por el municipio de Tonalá.

“Aquí es donde tengo mis momentos familiares, personales e íntimos, pero también aquí se toman decisiones”.

Aquí en este sitio surgen conversaciones que a diario le comentan los tonaltecas como es, la seguridad en el municipio.

“Las tres veces que he sido diputado federal y local estuve legislando temas de seguridad y sé lo que le hace falta”, dijo el candidato.

Actualmente, la crianza de caballos es su gran pasión

“Lo primero que hago cuando me bajo de la camioneta es ver los caballos, aquí está el “Cantador”, muchas fotos y hasta en películas ha salido. Fui creciendo, compré el primer caballo que se llamaba “Hércules” y ahí salió el amor por el mundo del caballo, pero puro cuarto de milla”, añadió.

Sin duda, la infraestructura y la movilidad son fundamentales para el progreso.

“Tonalá es el único municipio de los cinco muy poblados de la metrópoli que no tiene un solo metro de vía del Tren Ligero”, informó.

No solamente es el político, sino también el humano en busca de un bien común.

“Es la “C”, la “D” y la “H” de Chávez Dávalos esto es como erramos el ganado y los potrillos aquí para darle identidad, yo lo traduzco en el tema del gobierno aquí te voy a decir lo que voy a hacer con la Línea 5, lo que voy a hacer con las vialidades y que voy a dejar una huella para Tonalá”, aseguró.

Te podría interesar: Gerardo Quirino se comprometió a mejorar la agricultura de Tlajomulco

Contenido relacionado