Revelan sanción para hermanos que manejaron a alta velocidad por carril exclusivo del Macro Periférico 

En Fuerza Informativa Azteca, le dimos a conocer el video de unos hermanos que invadieron el carril exclusivo de Mi Macro Periférico. Ahora son buscados

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

En la mira, los hermanos Rodríguez como se sabe se apellidan los jóvenes que postearon en redes sociales el momento en el que avanzan a exceso de velocidad por el carril exclusivo de Mi Macro, quienes pudieran ser sancionados con una fuerte suma de dinero.

“Exclusivos son el de Hidalgo, donde pueden pasar el ciclista y patines, hay dos más que son exclusivamente para el Sistema de Transporte Masivo, sólo vehículos de emergencia en emergencia pueden utilizar lo que es Mi Macro Calzada y Macro Periférico”, indicó Diego Monraz, secretario de transporte.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! En estos lugares puedes tramitar la Licencia de conducir PERMANENTE GRATIS

Fue través de la cuenta de Sandrine Rodríguez en donde se publicó el video, ella va de copiloto, el carril está confinado para el BRT y Unidades de Emergencia

“La primera infracción está alrededor de 10,000 pesos y la reincidencia está alrededor de 20,000. Entonces, creo que no vale la pena poner en riesgo nuestra vida, la de los demás y será una sanción de este tipo”, informó Diego Monraz, secretario de transporte.

El reglamento de movilidad advierte una sanción de hasta 20 mil pesos para quienes invadan los carriles.

Contenido relacionado