Sexoservidora robó el vehículo de su cliente en Guadalajara; se quedó dormido

La víctima se quedó dormida y al despertar se dio cuenta del robo de su vehículo; ya interpuso una demanda y se implementó un operativo.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Le salió caro el gustito, bien dicen que no se puede confiar en nadie, ni en nuestra propia sombra, lamentablemente muchos no lo ven así.

Un hombre acudió a un motel a satisfacer una necesidad sexual con una sexoservidora, luego de relajarse se quedó profundamente dormido que ni cuenta se dió que la mujer aprovechó el momento preciso para tomar las llaves de su vehículo y darse a la huida.

La víctima cuando se despertó ya era algo tarde, por lo que tuvo que pedir ayuda al número de emergencias para alertar del robo de su vehículo.

Recibieron el reporte en el cruce de Francisco González Bocanegra al cruce de Gigantes, al llegar al punto se percataron que todo había ocurrido en un motel”, explicó la comisaría de seguridad pública de Guadalajara.

“Nos entrevistamos con un masculino, el cual refiere que por la madrugada llegó con una femenina a rentar una de las habitaciones, más tarde se despierta y ya no localiza ni a la femenina ni a su vehículo, siendo este un vehículo sedán en color blanco”, informó la policía de Guadalajara.

La policía de Guadalajara, al tener las características del coche implementó un operativo de búsqueda para localizarlo, sin embargo, aún no ha sido encontrado.

La víctima fue orientada por los policías y acudió a la Fiscalía de Jalisco para interponer una denuncia por el robo del vehículo.

Te podría interesar: Madre busca a su hijo Jaime, desaparecido hace 3 años junto a dos mujeres trans en Zapopan

Contenido relacionado