Siete meses buscando a Baruk, desaparecido en Tonalá

Baruk Lara Ramiréz es un joven de 20 años de edad que desapareció el pasado 19 de octubre del 2021 en Tonalá, su familia no ha parado de buscarlo.
12 mayo 2022 09:05hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Están por cumplirse casi siete meses desde que Sergio Baruk Lara Ramírez desapareció mientras estaba trabajando en una granja ubicada en Tonalá. Tiene apenas 20 años, su madre y hermanos no han parado su búsqueda desde aquel 19 de octubre del 2021, cuando ya no regresó a casa.

Ha sido la experiencia más dolorosa, como madre no se espera pasar por esto, el proceso ha sido difícil, es una lucha que quisiera decir que sí tienen fin de que sí voy a encontrar a mi hijo”, menciona Laura Lilia Ramírez, busca a su hijo desaparecido.

La señora Laura señaló que recientemente el Ministerio Público, quién llevaba la investigación del caso de su hijo, le fue cambiado, ahora tiene que poner al tanto los avances que se tenían. Sin embargo, asegura que por sus medios está haciendo lo que puede para localizar a Baruk.

“He estado constantemente bajo varias estrategias para poder buscar a mi hijo, en redes sociales, en medios de comunicación, pega de volantes, con Fiscalía y la Comisión de Búsqueda”, menciona Laura Lilia Ramírez, busca a su hijo desaparecido.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado asegura que hay una carpeta de investigación abierta y una búsqueda en curso para localizarlo. Como señas particulares, Sergio Baruk Lara, tiene un tatuaje en el cuello y una cicatriz por una quemadura en la zona de las costillas.

Contenido relacionado