Siguen desaparecidos cinco jóvenes; trabajaban para un Call Center

Continúan las investigaciones en una finca de Jardines Vallarta en donde se vieron por última vez a cinco jóvenes; sus familiares aún no saben nada de su paradero.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Ya son cinco los jóvenes que son buscados por familiares y personal de la Fiscalía de Jalisco, luego de que desaparecieran en la colonia Jardines Vallarta en Zapopan; todos ellos trabajadores de un call center, inmueble que aún es cateado por las autoridades y en donde fue localizado el vehículo de uno de ellos.

El primero en desaparecer fue Carlos Benjamín de 31 años de edad, en el 2017 su hermano Édgar Fernando también desapareció al salir a tomar el camión en la colonia Providencia.

“Estaba su departamento, normal, pero él no estaba y dije, ‘él no está desde el sábado’, su cama tendida, todo en orden, nada raro. Para mí, me extrañó porque tiene un perrito y sus tazones estaban vacíos y él jamás lo deja sin comer, ahí fue cuando dije que algo no está bien”, contó Alizza Cuevas, madre de Carlos Benjamín.

El segundo reporte fue el de los hermanos Valladolid de 27 y 23 años y por quienes también ya existe una denuncia ante Fiscalía. El pasado martes se supo que la familia de Arturo Robles Corona, perdió contacto con él y la misma historia se repitió con Jesús Alfredo Ventura, quien apenas el día lunes acudiría a este mismo lugar para ser entrevistado, pues días antes había solicitado trabajo.

Call center se encuentra asegurado

Ante este caso y por el cual la Fiscalía del Estado mantiene una carpeta de investigación abierta, así como trabajos de campo. El inmueble en donde se ubica dicho call center, actualmente se encuentra asegurado.

Encontramos su auto cerca de donde él trabaja, entendemos que la Fiscalía ya estuvo por ahí por la finca, pero no tenemos más información de ellos. Hasta el día de ayer se suma un quinto desaparecido que es Jesús; la coincidencia, además de que trabajaban juntos en este supuesto call center, es que sólo amigos entre ellos”, mencionó Beatriz Robles, hermana de Arturo Robles.

El dolor y la desesperación por saber de ellos alberga a cinco familias que hoy en día están incompletas, pero que no pierden la esperanza de localizarlos con vida.

Contenido relacionado