Policías detuvieron a sujeto que había robado una farmacia en Guadalajara

Un sujeto armado robó una farmacia en Guadalajara, afortunadamente fue detenido y se recuperó el monto que momentos antes había sustraído.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

A punta de pistola un hombre ingresó a una farmacia ubicada sobre los cruces de Javier Mina y Sebastian Allende, amagando a los empleados y exigiéndoles el dinero de la caja registradora, una de las víctimas activó el botón de pánico, generando una intensa movilización policiaca al lugar de los hechos e interceptando al delincuente.

“Al momento de llegar al lugar, se avista de una persona que sale apresurada del lugar portando un arma de utilería. El afectado, señaló momentos antes que había robado”, informó Miguel Castellanos, Policía de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá soltera busca NOVIO; ofrece RESIDENCIA en Estados Unidos

Los elementos realizaron una inspección al señalado, localizando 3 mil 500 pesos qué momentos antes había sustraído de la tienda de conveniencia y asegurándose el arma con la que presuntamente realizó el atraco.

“Se le localiza el arma con la que amagó al afectado, un arma que asemeja una 9 mm”, añadió Miguel Castellanos, Policía de Guadalajara.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas por este hecho, en tanto Sergio Rafael “N”, de 36 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público para decidir su situación legal.

Contenido relacionado