Sujetos armados asaltan una tienda de conveniencia en Tlaquepaque

Autoridades de Tlaquepaque lograron la detención de un sujeto que se dedicaba a robar tiendas de conveniencia.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Dos sujetos armados ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en los cruces de Niños Héroes y Calzada Delicias. Con lujo de violencia lograron realizar el robo e intentaron escapar. La afectada hizo el llamado a las autoridades, mediante las cámaras del C5 identificaron a los sujetos, policías de San Pedro Tlaquepaque se dieron a la tarea de su detención.

“Al arribo al lugar nos percatamos que dos sujetos salen corriendo de la tienda, la dependiente del mismo, no señala los objetos, por lo que implementamos en el operativo de búsqueda y Chapala intercepta una persona”, indicó un policía de Tlaquepaque.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven en Colombia mata con un martillo a su mamá y a su tía (Imágenes sensibles)

Al sujeto se le aseguró un arma de fuego hechiza, un arma blanca tipo machete, un escáner que momentos antes sustrajo de la tienda con un valor aproximado a los 35 mil pesos y dinero en efectivo

No era la primera vez que elementos policiacos de San Pedro Tlaquepaque, detectaron que el ahora detenido ya había atacado en distintas ocasiones tiendas de conveniencia.

“Ya tiene incidencia de robos en estas tiendas de conveniencia, aproximadamente son cinco. El día de ayer fue el último y el de hoy es por el cual se hace la detención”, dijo un policía de Tlaquepaque.

El otro sujeto logró escapar, autoridades realizaron patrullajes en la zona, sin embargo, no lograron su detención. En tanto el detenido de 18 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público.

Contenido relacionado