Doble agresión directa deja saldo de un muerto y un lesionado en terraza de eventos en Tonalá 

Sujetos armados agredieron de manera directa a un par de hombres al interior de una terraza de eventos en Tonalá, el desenlace fue fatal.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Las sirenas de elementos de la policía de Tonalá se agilizaban a una terraza de eventos en la colonia La Jauja en Tonalá. Luego de distintos reportes que señalaban de detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales al arribar a los cruces de Lázaro Cárdenas y Benjamín Gutierrez localizaron a familiares de las víctimas. Quienes le señalaron que un hombre de 74 años ya no contaba con vida.

“Al arribo de la unidad, efectivamente, se encuentra una persona ya sin signos vitales, a simple vista se hace la llamada a los servicios médicos, quienes confirman el deceso de la persona”, informó Ignacio Mateos, policía de Tonalá.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista Jaime Barrera fue privado de la libertad por 3 o 4 sujetos: Fiscal

A un costado de un vehículo en color rojo, quedó tendido el cuerpo de una de las víctimas.

Un segundo sujeto de 35 años que se encontraba en la terraza, también sufrió lesiones de arma de fuego. Sus familiares lo trasladaron a un Puesto de Socorros para sus atenciones médicas, su estado de salud se reportó como grave.

“La primera persona que se encuentra en el lugar presenta tres impactos de arma, dos en espalda y una en cráneo. La persona que está lesionada en servicios médicos presenta un impacto en el maxilar y otros dos en extremidades superiores.

A decir de testigos, el ahora occiso era trabajador del lugar, se encargaba del mantenimiento y limpieza del mismo. Agentes del Ministerio Público comenzaron con las investigaciones para localizar a los presuntos agresores. Otras versiones aseguraron que los agresosres huyeron en un par de vehículos y vestían ropa en color negro. Hasta el momento no se ha reportado su detención.

Contenido relacionado