Sujetos armados dispararon contra una casa en Hacienda Santa Fe, Tlajomulco

En Hacienda Santa Fe, sujetos armados que viajaban en un vehículo dispararon contra una casa a la que pretendían ingresar; el lugar sería un lugar de venta de droga.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de los cruces de la avenida Maracay y Bolívar en Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco.

Un vehículo en el que viajaban varios hombres armados dispararon en repetidas ocasiones a una finca una vez que no lograron ingresar a ella, por lo que rápidamente llamaron al 911.

Elementos de la policía metropolitana fueron los primeros respondientes y se encargaron de resguardar todos los indicios, ya que la casa terminó con los vidrios rotos de varias de sus ventanas, mientras que en el asfalto quedaron casquillos percutidos de distintos calibres.

Según el primer reporte de las autoridades, fueron los mismos habitantes del lugar quienes les refirieron a los uniformados que el inmueble es usado como punto de venta de droga.

Afortunadamente, no hubo lesionados por esta balacera. Sin embargo, la Fiscalía del Estado ya lleva a cabo las indagatorias correspondientes para averiguar si el dueño de la finca ya no vive ahí o si salió antes de que cometieran la agresión, pues todo apunta a que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

Contenido relacionado