Sujetos armados asaltan a trabajador de una gasera en Tonalá

Sujetos con machetes despojaron a trabajadores de una gasera de una fuerte suma de dinero, además escaparon en un vehículo de la empresa.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El trabajador de una gasera arribó a las instalaciones de una sucursal ubicada en la colonia Alamedas de Zalatitan. Cuando dos sujetos con armas blancas tipo machetes lo amedrentaron, amenazaron y exigieron el dinero. A pesar de que la víctima le dio el dinero, los hampones no conformes, le arrebataron la camioneta en la que llegó al lugar. Finalmente huyeron con rumbo desconocido.

La víctima realizó la denuncia al número de emergencias, elementos policiacos de Tonalá acudieron al lugar de los hechos sobre la av. Zalatitan a su cruce con la calle Grosella. Quienes iniciaron con las primeras investigaciones por este robo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sorpresas? Estos fueron todos los ganadores durante los Premios Oscar 2024

El establecimiento cuenta con cámaras de video vigilancia que serán pieza clave para que elementos de la Fiscalía del Estado. Identifiquen a los presuntos delincuentes

La camioneta en color blanco fue buscada por los oficiales, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizada. Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación por este hecho.

Contenido relacionado