Suman 26 días de la búsqueda de José Octavio en Huentitán

El joven José Octavio fue visto por última vez el 28 de marzo en las inmediaciones de la Barranca de Huentitán, desde entonces lo buscan.

25 abril 2022 11:04hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Ya son 26 días desde la desaparición de José Octavio Avilés Sauceda, quien fue visto por última vez el 28 de marzo, cerca de las 8:00 de la mañana en uno de los ingresos de la Barranca de Huentitán. Desde entonces su madre, su padre, sus hermanos y familiares lo buscan. En días pasados tuvieron nuevas pistas, lugares donde podría estar José Octavio.

“Buscar en socavones, porque pues yo quería que buscáramos en todas partes, decidimos salir a las colonias aledañas. Una señora dijo que lo había visto descalzo decía ella, puede ser que sí lo haya visto, o sea una persona que se le parezca”, menciona Mayra Sauceda Camacho, madre de José Octavio.

La familia de José Octavio no pierde la fe, la búsqueda no va a parar. Ellos creen que encontrarán a José Octavio vivo.

“Claro que nosotros lo buscamos vivo, porque la gente nos está diciendo, el día de ayer nos dijeron que cerca de los establos vieron a un muchacho con las mismas características, unos muchachos”, menciona Mayra Sauceda Camacho, madre de José Octavio. En la búsqueda de José Octavio Avilés, participan los Bomberos de Guadalajara, la Comisión Estatal de Búsqueda, la Fiscalía del Estado y voluntarios.

Contenido relacionado