VIDEO: Tren impacta camioneta al exterior de la Fiscalía del Estado

Una camioneta se encontraba estacionada cuando ocurrió lo inesperado; el percance alcanzó a afectar otros tres vehículos en la zona.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El ferrocarril impactó una camioneta a las afueras de la Fiscalía del Estado, testigos grabaron el momento exacto de la colisión. La bestia circulaba por la calle 12 y una camioneta en color plata, que aparentemente se encontraba mal estacionada, esperaba el impacto, ante la falta del conductor de la misma. Finalmente ocurrió lo esperado, el tren golpeó la parte trasera del vehículo, proyectándolo contra otros que se encontraban estacionados. Los cinco vagones dañaron la camioneta.

Impactó la camioneta en una segunda ocasión

Momentos después, la bestia regresó, ahora en dirección opuesta. La camioneta afectada continuaba en el mismo lugar, a pesar de que el operador intentó disminuir la velocidad lo más que pudo, nuevamente se registró el impacto.

En total, la camioneta y otros tres vehículos resultaron afectados, afortunadamente no hubo personas lesionadas. La Fiscalía del Estado informó que la camioneta protagonista de este hecho, no es una unidad oficial.

Contenido relacionado
×