¡Obras sin terminar en Zapopan! Residentes siguen a la espera de que arreglen las calles

Los residentes de las colonias Villas de Zapopan llevan más de un mes esperando que terminen la avenida.

Antonio Sánchez
Azteca Noticias Jalisco

Se agradece que el Ayuntamiento de Zapopan y la gente de obras públicas se pongan las pilas para arreglar las calles, pero, ¿Qué necesidad hay de dejarlo a la mitad?

Sobre la calle Industria Textil en las colonias Villas de Zapopan, los vecinos llevan más de un mes esperando a que terminen la avenida.

“Sí, fíjate que abrieron; empezaron a raspar y posteriormente, al día siguiente taparon. nada más la mitad de un carril, y ya tiene como un mes y se fueron, o sea dejaron prácticamente si lo alcanzan a percibir pues toda la calle está raspada y con baches”, comentó Jaime Saldaña, vecino de la zona.

Y es que a veces parece que hay que hacerlo por hacerlo, porque a decir de los vecinos, tampoco era tan necesario.

De hecho no era tan necesario, acababan de repavimentar hace tiempo, pero rasparon. Digo, más adelante sí es necesario pavimentar, pienso que lo iban a hacer así, pero viendo el caso, pues no, no se va a hacer”, añadió Jaime Saldaña.

La verdad es que yo no comprendo cómo algo que era tan sencillo y que ya había comenzado, no lo lograron terminar, pero que sigue siendo un problema habitual en el ayuntamiento, así que atento al llamado para la gente de obras públicas de Zapopan.

TE PUEDE INTERESAR: Continúan los daños en calles de Guadalajara tras la fuerte lluvia del pasado martes

Contenido relacionado
×