¿Miedo? Vecinos de Pueblo Quieto se niegan a hablar del caso de un hombre torturado

Luego del hecho criminal donde un hombre fue cruelmente torturado en la zona de Pueblo Quieto, los habitantes prefieren no hablar del tema por cuestión de seguridad.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Durante la madrugada del martes, un hombre fue cruelmente torturado en la zona de Pueblo Quieto, amputado de las orejas y un dedo, dos impactos en las piernas y lesiones por ataque de perros. El hombre identificado como Víctor de 31 años, caminó hasta hasta esta empresa desangrándose, pidiéndole ayuda al personal de seguridad privada, quienes hicieron el llamado al número de emergencias

Continúa hospitalizado

El lesionado continúa hospitalizado y en estado crítico por las heridas. Acudimos a la colonia Jardines del Bosque también conocida como Pueblo Quieto, tratamos de entablar una conversación con los habitantes de esta zona quienes desconocieron del hecho criminal y prefirieron no hablar nada al respecto.

“La verdad no, solo vimos la noticia”, dijo vecino.

“Escuché en las noticias, pero la neta desconozco. Aquí la gente se mete tempra. Nada, viejo, la neta”, agregó vecino.

“Ya está tranquilo, pero empezó el rollo otra vez. Lo que yo hago, mientras menos me meta en saber y conocer, porque aquí vivo”, añadió vecino.

Ante el miedo y la falta de testimonios de los habitantes, las autoridades comenzaron con las investigaciones, las cámaras del c5 y una empresa contigua a la zona serán parte importante en el esclarecimiento del hecho criminal y la localización de los presuntos causantes.

Contenido relacionado
×