¡Nunca lo imaginaron! Vecinos se sorprenden por fosa clandestina en Santa Ana Tepetitlán

Luego de localizar una fosa clandestina en Santa Ana Tepetitlán, las autoridades continúan trabajando en la búsqueda de más restos óseos.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Acá los hallaron, muertos y enterrados los hallaron, acá en el barrio los hallaron”, mencionaron.

Fosa clandestina en Santa Ana Tepetitlán

Es la noticia que dejó paralizados a los habitantes de Santa Ana tepetitlán, nunca se imaginaron que entre sus calles se encontrara una fosa clandestina.

Localizada en las faldas del Cerro de Bugambilias sobre la Privada Morelos, en un terreno con maleza, las autoridades localizaron mediante el reporte ciudadano bolsas semi enterradas con tierra removida, en su interior se encontraban restos óseos, los trabajos permanecen en la zona.

Esta nueva fosa clandestina se encuentra resguardada por elementos de la Policía Zapopan mientras los trabajos por parte de Fiscalía del Estado y peritos forenses continúan.

Se desconoce la cantidad de restos localizados

Los peritajes con maquinaria pesada continuarán en la zona hasta descartar la presencia de más restos óseos, el área de Comunicación Social de la Fiscalía informó que hasta finalizar los trabajos de búsqueda se dará a conocer la cantidad de bolsas y restos localizados.

Contenido relacionado
×